Foto: Policía Nacional
En las últimas horas, la Policía Nacional recuperó 43 bovinos que habían sido robados en el municipio de Florencia y trasladados a la localidad de Usme, en Bogotá. Los animales están avaluados en aproximadamente 200 millones de pesos.
Según las autoridades, los bovinos fueron sustraídos mediante la modalidad de atraco, un método que se ha vuelto recurrente en casos de hurto de ganado, y posteriormente transportados de manera ilegal a la capital. La denuncia oportuna de la víctima permitió a la Policía coordinarse con la Seccional de Carabineros de Caquetá y localizar a los animales en una planta de frigoríficos, donde se encontraban en corrales listos para ser comercializados.
Esto le podría interesar: ¡Explosivo golpe en Bosa! Decomisan más de 6.500 unidades de pólvora ocultas en cajas, bolsas y puestos improvisados
Este tipo de hurtos no solo representa pérdidas económicas significativas para los propietarios, sino que también genera riesgos en la cadena de comercialización de carne y productos derivados, al entrar al mercado sin control oficial.
La Policía Metropolitana de Bogotá hizo un llamado a la comunidad para reportar cualquier hecho delictivo a través de la Línea de Emergencias 123 o en el CAI más cercano, destacando que la denuncia oportuna puede marcar la diferencia en la recuperación de bienes robados.
Minnesota United ficha al colombiano James Rodríguez hasta 2026 para potenciar su ataque con la…
¡Atención Antioquia! La Gobernación publicó el cartel de los más buscados por homicidio.
Parques del Río se llena de magia con el 2° Festival del Libro Infantil. Habrá…
Conoce el calendario de Fredrik Fodstad en Milán-Cortina 2026, el colombiano que busca hacer historia…
José fue enviado a la cárcel por el homicidio de un profesor universitario en el…
El DIM confirma bajas de larga duración para Londoño y González, aumentando la crisis de…