¡Golpe a la ilegalidad en San Cristóbal! Tres bares fueron sellados y una persona capturada durante megoperativo de control

Una extensa jornada de inspección adelantada por la Alcaldía Local de San Cristóbal dejó como resultado el cierre temporal de tres bares que operaban en la localidad sin cumplir los requisitos exigidos por la ley.

La intervención, desarrollada en conjunto con la Secretaría de Seguridad, los Gestores del Orden y la Policía Nacional, se llevó a cabo en varios sectores con el propósito de reforzar la seguridad y revisar el comportamiento de los establecimientos nocturnos.

Durante los operativos, las autoridades recorrieron diferentes zonas de los barrios La Victoria y San José, donde encontraron bares que no contaban con la documentación mínima para su funcionamiento, presentaban fallas en las condiciones de seguridad y registraban otras irregularidades que afectaban la convivencia. Dos de los establecimientos sellados estaban ubicados en La Victoria y el tercero en San José.

Esto le podría interesar: ¡Horror en Bosa! Asegurado en prisión presunto responsable de asesinar a una madre delante de sus dos hijos

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

En medio de la megatoma también fue capturada una persona en el barrio San José, quien tenía antecedentes por hurto y homicidio, lo que encendió aún más las alertas sobre la necesidad de mantener controles constantes en este sector de la ciudad.

El alcalde local, Carlos Hernando Macías, destacó que estas acciones continuarán realizándose de manera sostenida. Afirmó que la administración está decidida a mantener la presencia institucional y a hacer cumplir la normatividad para garantizar entornos seguros para los habitantes de San Cristóbal.

Publicado por:
Sara Cespedes

¡Qué susto! Vivienda que se desplomó en Kennedy dejó 16 personas evacuadas

Vivienda colapsó en el sector Roma de Kennedy por filtraciones de agua. Hay 16 personas…

Luto en el deporte nacional: Fallece Weymar Muñoz, presidente de la Federación Colombiana de Ajedrez

El Comité Olímpico Colombiano lamenta el fallecimiento de Weymar Muñoz, líder que transformó el ajedrez…

Primera reunión bilateral entre Gustavo Petro y Donald Trump en Washington

Cumbre de alto voltaje en Washington: el presidente Gustavo Petro ya se encuentra reunido con…

¡Pero hay niveles de niveles! Así pidió perdón un jugador de voley japonés que golpeó a una mujer

El jugador japonés Yuji Nishida se vuelve viral por su humilde y respetuosa disculpa tras…

Cierre total en la vía Necoclí-San Juan de Urabá por colapso de puente sobre el río Mulatos

¡Atención Urabá! No hay paso entre Necoclí y San Juan por el colapso del puente…

Dianora del Valle Fuentes desapareció en Medellín

Desapareció el 28 de enero de 2026 en Medellín