Este miércoles, Envigado Fútbol Club vivió una fecha para el olvido ante Deportivo Pasto en el Estadio Departamental Libertad por la segunda fecha de la Liga Betplay II.
Los pastusos golearon 4-0 al conjunto naranja luego de empatar a un gol con Millonarios en el Campín de Bogotá.
Le puede interesar
Los encargados de amargarle la tarde a Envigado gracias a sus goles fueron Mariano Vázquez (67’); Facundo Ospitaleche (74’); Facundo Boné (90+2’); y Adrián Estacio Peña (90’+6).
Así las cosas, Pasto suma cuatro puntos en el torneo local, en el que de manera parcial está ubicado en la primera casilla de la tabla de posiciones, a falta de los resultados del resto de la fecha.
Por su parte, los dirigidos por Alberto Suárez se ubican en el puesto 16 con una unidad.
2022-07-14
El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…
El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…
La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…
La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…
La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…
La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…