in , ,

“Tuvimos poco tiempo de trabajo”: balance de Hernán Darío Herrera tras derrota ante Junior

Nacional no logra ganar en la Liga Betplay II

Hernán verde

El actual campeón del fútbol colombiano, Atlético Nacional, nada que despega, en las dos jornadas que se han disputado no ha conocido la victoria. En el primer compromiso igualó con Cortuluá con un equipo juvenil, mientras que este miércoles, 13 de julio, cayó 3-1 con Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano.

Por medio de una rueda de prensa posterior al partido, el director técnico Hernán Darío Herrera habló del bajo nivel de los jugadores del plantel principal: “Nacional no jugó un buen partido, venimos de un título y un receso pero nos costó mucho porque tuvimos poco tiempo de trabajo. Esto apenas está empezando y hay que seguir trabajando en la parte física y recuperar el nivel que terminamos con el título”.

Le puede interesar
El ‘Arriero’ no se vio contento con el nivel de su equipo, el cual no fue eficaz en el momento de estar cerca del arco, mientras que el cuadro tiburón marcó en todas las oportunidades que se le presentaron.

Lea también
¿Gio Moreno para Junior? El runrún es que se queda en "un grande" del fútbol Colombia

“Junior aprovechó las opciones de gol y nosotros cuando tuvimos la oportunidad no concretamos. Nosotros estamos tranquilos y hay que mejorar en la parte física y recuperar el grupo de lo que viene de aquí en adelante”, expresó el DT.

El técnico fue insistente en que hay que recuperar la parte física pues el equipo tuvo un par de semanas de descanso, luego de salir campeón del primer semestre frente a Deportes Tolima y han sido pocos los entrenamientos de cara a la Liga II.

Así las cosas, Nacional recibirá a Millonarios en el estadio Atanasio Girardot el próximo sábado, 16 de julio, a partir de las 6:05 de la tarde por la tercera fecha del torneo local.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias