Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.
Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.
El presidente Iván Duque reclamó en las últimas horas la corresponsabilidad en la lucha contra el narcotráfico y un mayor esfuerzo de otros países en el control del tráfico de precursores químicos utilizados para la producción de drogas ilícitas.
El jefe de Estado recordó que Colombia, en el orden hemisférico, ha logrado las mayores incautaciones de droga en comparación con otras naciones, y que esto debe servir para que “otros estados enfrenten el tráfico oscuro de precursores químicos”.
Además, destacó que el valor de las incautaciones de estupefacientes realizadas por la Fuerza Pública supera los 9 mil millones de dólares, en tan solo 10 meses, y que en ese tiempo se han erradicado 80 mil hectáreas de cultivos ilícitos y se han desmantelado 4.600 laboratorios para la producción de estupefacientes.
2019-06-14
El agresor de las palomas permanece privado de la libertad desde septiembre de 2025, cuando…
El llamado realizado por las autoridades Emberá es fundamental para la prevención y atención de…
¡Asiste con tu hoja de vida actualizada! La Feria de Empleo liderada por la Alcaldía…
Brasil busca concentrarse de lleno en su objetivo inmediato: conquistar su anhelada sexta estrella con…
Al igual que el presidente del DIM, el técnico y un jugador de Pasto, además…