Germán Cano aclaró por qué no estuvo desde el inicio en rueda de prensa de respaldo al entrenador

Minuto30.com- La tardía llegada de Germán Ezequiel Cano a la rueda de prensa que se realizó el martes anterior y el hecho de que no se ubicara en la mesa principal, con los demás referentes del equipo, generó sorpresa entre algunos hinchas, quienes a través de redes sociales empezaron a tejer algunos rumores de manera apresurada.

Por ende, Germán Ezequiel Cano salió a clarar el tema y explicó por qué no estuvo desde el inicio el encuentro con los medios, en el que se le dio un apoyo por parte del plantel de jugadores al entrenador Octavio Zambrano.

Aunque fue evidente su molestia, por todo lo que se rumoreó a través de las redes sociales, el argentino le resto importancia a lo que se dice ahí.

“La gente puede opinar lo que quiera, está en su derecho”, indicó,

Video testimonio Germán Cano

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Cayó sujeto que andaba en carro ofreciendo plata a menores a cambio de favores sexuales en Sabaneta

La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…

Investigan a médica en Antioquia por no activar protocolos ante caso de violencia sexual contra una menor

La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…

CNE investiga a Invamer por presuntas fallas en encuestas políticas

El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…

Entró por la fuerza a un colegio y terminó capturado tras agredir a su propio hijo en Bogotá

Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…

El cuerpo de Carlos Alberto Urrego se encuentra en Medicina Legal

Se hace un llamado público para localizar y contactar a sus familiares

Ojo si va al concierto de Maluma: el Metro cambiará horarios y accesos este 14 de mayo

Si piensa ir al concierto de Maluma en Plaza Botero, ojo a los cambios anunciados…