George Clooney se vestirá de Armani para su boda ¿ y la novia?

Minuto30.com .-  De entre los muchos secretos develados de la próxima boda de George Clooney y Amal Alamuddin está que el actor escogió a su amigo Giorgio Armani para que diseñe su traje de este día… uno de los más esperados en la farándula hollywoodense que verá como su “eterno soltero” se entrega a los brazos de la abogada londinense.

Sin embargo ahora la incógnita se la lleva el vestido de Amal, poco o nada se sabe de quien lo diseñará y mucho menos cómo será, aunque se espera que siga la línea de los diseños de línea impecable, sencilla pero con mucho glamour que caracteriza a la pareja.

La lista de invitados a la boda del año también es una incógnita pues se espera una ceremonia muy íntima a la que asistan sólo sus personas más allegadas.

Publicado por:
SoloDuque

¡Terror en Soacha! Habitante de calle atacó a cuchillo a dos mujeres en el sector Ducales; una murió

El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…

¡Pa’ la cárcel! Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Rionegro con armas y droga

El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…

¡Se le cayó la mentira! Declaran responsable a hombre que mató a su pareja en Bosa y fingió un accidente

La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…

¡Atención! Tribunal de Antioquia suspende intervención del Gobierno a Savia Salud de forma provisional

La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…

¿Arremetida de las disidencias? Fuerte explosión destruyó una vivienda en zona rural de Santa Rosa de Osos

La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…

¡Solo duró una semana libre! Capturan en Engativá a señalado ladrón que había salido de prisión hace ocho días

La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…