Foto de archivo.
Las autoridades de Medellín activaron una intensa búsqueda tras la fuga de un ciudadano que se encontraba privado de la libertad.
Se trata de Kevin Andrés, de 23 años, quien se encontraba bajo custodia del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC).
La fuga ocurrió en la madrugada de este martes, 28 de octubre, en un hospital ubicado en el barrio Francisco Antonio Zea, sector de Castilla. Kevin había sido trasladado al centro asistencial por una presunta intoxicación.
La alerta fue emitida a la línea 123 por un dragoneante del INPEC. Según el reporte preliminar del custodio, el recluso logró escapar por la parte trasera del hospital en un momento de descuido mientras recibía atención médica.
Lea también: ¡Ojo! Paro de taxistas afectará la movilidad en Medellín y el Valle de Aburrá este martes
De inmediato, la Policía Nacional y unidades del INPEC desplegaron un operativo en el sector de Castilla y sus alrededores, con el objetivo de recapturar al joven prófugo.
Más noticias de Medellín
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…