FOTOS Y VIDEO: Varios sujetos en Robledo taponaron las calles e impidieron el paso de la Policía con mercados

Durante la tarde de este viernes 17 de abril las autoridades reportaron que se han presentado bloqueos en el barrio Robledo que impiden el paso de las caravanas con paquetes alimenticios de la Alcaldía.

El hecho según la comunidad se registró a la altura del motel conocido como Penthouse, donde se aglomeró un grupo de personas y puso obstáculos sobre la vía impidiendo el paso de los vehículos y de la Policía.

Al parecer la Policía se dirigía al lugar junto a las brigadas que entregar alimentos a los más vulnerables durante esta cuarentena nacional, pero su paso se vio impedido por estos sujetos.



Foto: Cortesía para Minuto30.

2020-04-17

Publicado por:
Minuto30.com

Cayó sujeto que andaba en carro ofreciendo plata a menores a cambio de favores sexuales en Sabaneta

La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…

Investigan a médica en Antioquia por no activar protocolos ante caso de violencia sexual contra una menor

La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…

CNE investiga a Invamer por presuntas fallas en encuestas políticas

El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…

Entró por la fuerza a un colegio y terminó capturado tras agredir a su propio hijo en Bogotá

Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…

El cuerpo de Carlos Alberto Urrego se encuentra en Medicina Legal

Se hace un llamado público para localizar y contactar a sus familiares

Ojo si va al concierto de Maluma: el Metro cambiará horarios y accesos este 14 de mayo

Si piensa ir al concierto de Maluma en Plaza Botero, ojo a los cambios anunciados…