Foto: Área Metropolitana
En sus redes sociales, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá indicó que, gracias al llamado ciudadano, lograron rescatar cuatro loras que estaban en cautiverio en una vivienda de Bello.
Según el reporte de las autoridades, en total eran cuatro loras de frente amarilla (Amazona ochrocephala) y un perico (Brotogeris jugularis), quienes estaban en cautiverio en dicho municipio, y que gracias a la alerta de la comunidad, lograron ubicarlas y dar el proceso pertinente.
Es importante destacar que este tipo de especie, tan reconocido en el Valle de Aburrá, es fauna silvestre, y aunque muchos tuvieron en su momento, es ilegal tenerlas en casa como mascotas.
2021-04-16
Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en articulación con la Alcaldía Local…
El extraditado quedó a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar múltiples procesos por graves…
Niños, adultos mayores y personas con enfermedades de base están entre los grupos más vulnerables.
El siniestro ocurrió en el sector Jardines de Oriente y generó afectaciones en la movilidad…
La captura se realizó en plena vía pública durante labores de registro y control de…
El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…