Reunión del Puesto de Mando Unificado (PMU), foto: Presidencia de la República.
Reunión del Puesto de Mando Unificado (PMU), foto: Presidencia de la República.
Tras realizar un sobrevuelo, este jueves en la mañana, por la Vía al Llano, el presidente Iván Duque informó que por medio del Puesto de Mando Unificado (PMU) que se adelanta en Guayabetal, Cundinamarca, se evalúa la situación de este corredor vial.
Este Puesto de Mando Unificado fue liderado por el mandatario junto a gobernadores de Cundinamarca y Meta, autoridades locales, y delegados del Concesionario, con el fin de revisar el estado de la Vía al Llano y determinar acciones inmediatas para garantizar la movilidad y la seguridad en la región.
Además de estos funcionarios, también está presente el viceministro de Infraestructura del Ministerio de Transporte, Manuel Felipe Gutiérrez, el Subdirector de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), Guillermo Escobar, y los alcaldes de Villavicencio, Wilmar Barbosa, y de Guayabetal, Javier Castro.
La intervención se extendió por varias horas en estaciones y alrededores de TransMilenio en la…
El material estaba almacenado en un inmueble usado como centro clandestino por estructuras multicrimen.
El artista recorrió el trayecto entre Portal El Dorado y la zona de El Campín…
En el operativo también fueron detenidos otros dos presuntos integrantes de la estructura criminal.
El material era transportado en cinco bultos que simulaban contener fertilizante.
La pareja compartió imágenes de su nueva etapa juntos y emocionó a miles de seguidores…