Minuto30.com-. Una caleta con 35 minas antipersona perteneciente, según las autoridades, a las Farc, fue hallada en el departamento de Caquetá por tropas del Comando Específico del Caguán.
Foto: Comando Específico del Cagúan.
Información de la comunidad permitió a grupos antiexplosivos de la Brigada Móvil N° 22 y del Batallón Fluvial de Infantería de Marina N° 31 encontrar una caleta con 35 minas antipersona que estaba escondida a orillas del río Caguán en el municipio de San Vicente del Caguán -Caquetá-.
De acuerdo con las autoridades, se trataba de una caneca azul de 60 galones que contenía 20 minas con sistema de activación por presión y otras 15 con mecanismo de activación por tensión que, de acuerdo con las autoridades, pertenecían al frente 63 ‘Domingo Biohó’ del bloque Sur de las Farc.
Las 35 minas fueron destruidas de manera controlada.
Foto: Comando Específico del Cagúan.
Foto: Comando Específico del Cagúan.
Con una victoria, el Medellín llegaría a los 26 puntos, a falta de una fecha…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones
Incautan cajetillas de cigarrillos ilegales en Medellín en operativos contra el contrabando en Antioquia.
Conozca el escalofriante relato del testigo del atentado frente al Batallón Pichincha en Cali que…
Cristian Muñoz, un talentoso pedalista que dejó su vida representando los colores del país en…
La agresión no quedó en la impunidad. Gracias a la rápida reacción del personal del…