FOTOS: Desarticulada red que traficaba armas desde Estados Unidos camufladas en elementos de odontología

Cortesía

Minuto30.com-. Las autoridades lograron la desarticulación de una red transnacional de tráfico de armas al servicio del grupo delictivo organizado “los chatas” y  “el mesa” con injerencia en el área metropolitana del Valle de Aburrá.

El procedimiento policial se llevó a cabo en los municipios de Tarazá y Medellín, donde fueron capturados alias “chito” y alias “cata”  de 26 y 36 años por los delitos de tráfico,  fabricación o porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones y explosivos, y concierto para delinquir agravado.

En la investigación que comenzó en  el 2015, se logró incautar diez armas de fuego tipo fusil de las marcas Colt , Smith & Wesson, MP&15 y AR15 TWS calibre 5,56X4 y tres pistolas de las marcas Prieto Beretta y Five Seven.

Cortesía

Cortesía

Cortesía

 

 

Publicado por:
Minuto30.com

Cayó sujeto que andaba en carro ofreciendo plata a menores a cambio de favores sexuales en Sabaneta

La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…

Investigan a médica en Antioquia por no activar protocolos ante caso de violencia sexual contra una menor

La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…

CNE investiga a Invamer por presuntas fallas en encuestas políticas

El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…

Entró por la fuerza a un colegio y terminó capturado tras agredir a su propio hijo en Bogotá

Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…

El cuerpo de Carlos Alberto Urrego se encuentra en Medicina Legal

Se hace un llamado público para localizar y contactar a sus familiares

Ojo si va al concierto de Maluma: el Metro cambiará horarios y accesos este 14 de mayo

Si piensa ir al concierto de Maluma en Plaza Botero, ojo a los cambios anunciados…