La modelo paisa Catalina Gómez mostró un #TBT donde lucía su cabello rosado, sus fans le dicen que le luce el tono de color en su cabello y que deja atrás el color rubio.
En el escrito de su publicación Catalina contó que su color rosado se debe a un shampoo que se aplicó, asimismo, le pidió a sus fans que le sugirieran que color de cabello le quedaba mejor entre varias opciones.
Sus fans le dejaron cientos de mensajes en lo que le sugerían cual color le quedaba mejor y le manifestaron que se dejara crecer el cabello, “te ves espectacular, como seas…”, “te queda muy lindo ese rosado o el rubio”, “brunette o chocolate y déjalo crecer”, entre otros.
2021-04-16
La cantante paisa será una de las artistas centrales de la gala y se presentará…
La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…
La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…
El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…
Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…
Se hace un llamado público para localizar y contactar a sus familiares