Foto tomada de @CDGRD_Boyaca
La Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres de Boyacá anunció que estuvieron ayudando a controlar el incendio registrado entre los páramos de Siscunsí y La Cinta desde el pasado 13 de enero.
“El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sogamoso realiza labores de control y liquidación del incendio forestal que se presenta desde el día anterior, en la vereda Las Cañas sector Piedra Pintada (3700 msnm); atienden con dos maquinas y 13 unidades de bomberos”, detalló la entidad a través de su cuenta de Twitter.
Lea también: ¿Llegarán más al país? Colombia alberga el mayor número de refugiados y migrantes de Venezuela
“Frailejón y vegetación de paramo fue lo afectado más o menos está entre 50 y 60 hectáreas afectadas por el fuego”, informó el comandante del cuerpo de bomberos de Sogamoso, Jorge Jiménez. La conflagración fue controlado en la tarde de este jueves 14 de enero.
Aunque las causan del incendio son materia de investigación, al sitio hicieron presencia, durante 24 horas, 13 bomberos y dos máquinas.
Bello presenta el musical navideño Un viaje en el tiempo, en busca del regalo de…
Deportes Tolima es el primer finalista de la Liga BetPlay II-2025, el segundo saldrá entre…
Colombia autorizó la extradición a Chile de alias ‘Gocho’, miembro del Tren de Aragua.
Un niño de 10 años fue atacado por un perro pitbull en un edificio del…
Emanuel Otálvaro clasifica a la final de tenis de mesa de los Bolivarianos 2025, asegurando…
Nuevos detalles del accidente en La Calera revelan cómo un Ferrari impactó a un motociclista…