Cortesía.
Esta mañana, habitantes se tomaron la vía que conduce al municipio de Medellín con San Pedro de los Milagros, buscando atención por parte de las autoridades, con el fin de recibir ayudas alimentarias en medio de esta cuarentena.
Según le indicaron algunos testigos a este medio, las personas aguardan por la visita del mandatario local, con el fin de que evalúe la situación y les ayude con alimentos para poder sobrevivir el tiempo restante de la cuarentena.
Como ellos, en varios puntos del Valle de Aburrá se han presentado bloqueos en los últimos días, por parte de ciudadanos que aseguran quedarse sin víveres para quedarse en casa cumpliendo con el aislamiento preventivo obligatorio.
2020-04-24
La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…
La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…
El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…
Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…
Se hace un llamado público para localizar y contactar a sus familiares
Si piensa ir al concierto de Maluma en Plaza Botero, ojo a los cambios anunciados…