FOTO: Demi Moore se desnuda a sus 56 años y se ve ¡ESPECTACULAR!

La actriz Demi Moore está a pocas horas de lanzar su biografía y lo hizo a lo grande: con una portada desnuda a sus 56 años.

“Sé lo mejor de ti a cualquier edad” se puede leer en la portada que tiene a Demi como Dios la trajo al mundo con una pava gigante fucsia, un brazalete de diamantes y la sonrisa que ha cautivado a Hollywood por más de tres décadas, todo en la nueva edición de la revista Harper’s Bazaar.

En la entrevista cuenta sobre el amor, las pérdidas y la superación de adicciones, además de contar cómo ha criado a sus hijas y bromear sobre la primera portada que hizo desnuda para una publicación, la de Vanity Fair en 1991: “Gracias a Dios la gente recuerda la foto y no el artículo”, declaró.

“Mis hijas me ofrecieron la oportunidad de empezar a cambiar el patrón generacional. De ser capaz de romper los ciclos”, afirmó Demi, haciendo referencia a sus tres retoños con el actor Bruce Willis: Rumer, Socut y Tallulah.

Sobre sus memorias que saldrán a la venta el próximo 24 de septiembre, “Inside Out“, Dami cuenta que “al comienzo de mi carrera entré en una espiral de autodestrucción en la que no importaba el éxito que tuviera, simplemente sentía que no era lo suficientemente buena… Pensaba que no tenía ningún valor y esa senda autodestructiva me llevó muy rápido a un punto crítico, a una crisis real”.

Publicado por:
Minuto30.com

Quintero encontró la fórmula para ser candidato a la Presidencia: le dieron el aval de un partido de indígenas

Quintero aspirará a la Presidencia por un partido que tiene sus principios en los movimientos…

Definidos los grupos de “El Mundial de los Pueblos” que se jugará en Caldas

Definidos los grupos del Torneo Intermunicipal de Antioquia en Caldas, donde doce equipos, incluyendo al…

Medellín impulsa la primera infancia con libros en inglés y apoyo alimentario en Buen Comienzo

Niños de Buen Comienzo en Medelín recibirán libros en inglés y paquetes alimentarios durante el…

Paro armado del ELN lleva 51 acciones terroristas y mantiene al país en alerta máxima

El paro armado del ELN ya deja 51 acciones terroristas en Colombia. Gobierno mantiene ofensiva…

La Selección Colombia de Futsal viaja a Francia para torneo internacional

Selección Colombia de Futsal viaja hoy a Francia para torneo internacional enfrentando a Francia y…

Alcalde Galán cuestiona pedido de libertad para jóvenes señalados de vandalismo en Bogotá

Alcalde Carlos Fernando Galán cuestionó a congresistas que pidieron la libertad de 11 jóvenes señalados…