FOTO: Alejandro Aguilar protesta en el Festival de Cine de El Cairo sobre la muerte de Dilan Cruz

El actor Alejandro Aguilar no desaprovechó su paso por la alfombra roja del Festival de cine de El Cairo para protestar contra la violencia en el paro nacional y visibilizó la muerte del joven Dilan Cruz.

Alejandro viajó a la capital de Egipto junto a sus colegas para promocionar la cinta ‘La Frontera’ y aprovechó el foco de los periodistas y fotógrafos para hacer un llamado internacional sobre la situación actual del país, que tiene a muchos jóvenes en las calles protestando contra el gobierno.

A través de unos carteles, el actor y su equipo mostraron frases como “Colombia is on strike“, “Polombia resiste”, “Dilan Cruz 2002 Esmad” y “Paz #cacerolas”.

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡Oro y gloria! Karate colombiano brilla en los XX Juegos Bolivarianos de Lima 2025

Karate colombiano brilló en Lima 2025: Oro en kata por equipos femenino y Kumite 75kg…

“Entramos en una etapa definitiva”: Uribe recibe a María Fernanda Cabal en su casa y le hace homenaje

María Fernanda Cabal visitó al expresidente Uribe, que agradeció el trabajo de oposición que ella…

Medellín activa plan para limpiar el aire del Centro: así funcionará la Zona Urbana de Aire Protegido

Medellín activa plan para respirar mejor: la Zona Urbana de Aire Protegido del Centro busca…

La Fórmula E 2025/26 arranca en Brasil: ¿Dónde verla?

La Fórmula E 2025/26 que arranca en Brasil con autos GEN3 Evo, nuevos pilotos y…

Desmantelaron una bodega en Barrio Colombia con más de 6 mil pares de calzado de contrabando

Golpe histórico al contrabando en Medellín: autoridades incautan 6 mil pares de tenis ilegales.

¡A un paso de la gloria! Paisas se pone 2-0 y busca el bicampeonato histórico

Paisas vence a Cimarrones 93-85, toma ventaja 2-0 en la final de la Liga de…