Noticias de Medellín

Flotando en las aguas del Río Medellín: rescatan cuerpo por la UdeA

Minuto30.com .- En la mañana de este jueves, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el río Medellín, a la altura del Puente de Barranquilla, en inmediaciones de la Universiada de Antioquia.

El descubrimiento obligó a las autoridades a cerrar un carril de la vía para facilitar las labores de rescate, en sentido oriente-occidente.

Unidades del Cuerpo de Bomberos y personal del CTI (Cuerpo Técnico de Investigación) se encuentran en el sitio realizando la compleja tarea de recuperación del cuerpo del cauce del río.

Se recomienda a los conductores transitar con precaución en la zona y estar atentos a las indicaciones de las autoridades de tránsito.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Aquí más Noticias de Medellín

2025-10-02

Publicado por:
SoloDuque

¡Final feliz para Michael! El ciudadano alemán rescatado en las calles de Bello ya regresó a su país

"Mi bello es Bello" recibió el reporte inicial de un "hombre desubicado" que resultó ser…

¡Buscamos a su familia! Perrita Husky deambula solita en Brisas de Robledo

Quienes la encontraron destacan que la perrita está muy bien cuidada y es sumamente juiciosa

Pilas este lunes rota el pico y placa de taxis y aplica su nueva tarifa

Los conductores deberán estar atentos a su número de placa para evitar sanciones, y los…

¡Apunte pues! Este lunes rota el pico y placa: la primera semana es «pedagógica»

Recuerde que no cumplir con la restricción genera una sanción económica de 15 salarios mínimos…

¡No se deje engañar! Policía blinda la Zona T, Modelia y Galerías contra el ‘paseo millonario’

Los operativos incluyen controles a vehículos, puntos seguros para tomar transporte y recomendaciones preventivas para…

¡Frontera en alerta! Transportadores de Colombia y Ecuador anuncian marcha ante el impacto de los aranceles

Gremios advierten pérdidas económicas, incertidumbre operativa y un posible aumento de la inseguridad en la…