Atlético Nacional

Final feliz para la novela del año: Atlético Nacional mandó a Marino para Brasil

Tras una extensa y mediática negociación que involucró a grandes del continente como Atlético Nacional y Boca Juniors, la novela de Marino Hinestroza ha llegado a su fin.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

Según confirmó el periodista Pipe Sierra, a través de su cuenta de X @PSierraR el habilidoso extremo de 23 años ya tiene todo acordado para convertirse en nuevo refuerzo de Vasco da Gama.

El jugador, que fue pieza fundamental en la histórica racha del tricampeonato de Nacional entre finales de 2024 y principios de 2025, dará así el salto al competitivo Brasileirão.

La operación se cerró por una cifra cercana a los 6 millones de dólares, superando por un millón la oferta formal que había presentado Boca Juniors.

Lea también: https://www.minuto30.com/fico-50-mil-personas-remodelacion-estadio-atletismo-alfonso-galvis-duque/1695613/

Final feliz para la novela del año: Atlético Nacional mandó a Marino para Brasil

Un punto clave en la negociación fue la gestión de Atlético Nacional, que logró asegurar un 20% de plusvalía sobre una futura venta del jugador, garantizando así beneficios económicos a largo plazo.

Este acuerdo resultó más atractivo para el club colombiano que las condiciones propuestas inicialmente por el equipo argentino.

Se espera que Hinestroza viaje a Brasil en el transcurso de esta semana para someterse a los exámenes médicos de rigor.

Una vez superadas las pruebas físicas, el extremo firmará un contrato que lo vinculará con el club de Río de Janeiro por las próximas cuatro temporadas.

Con este movimiento, el joven talento busca consolidar su carrera internacional en uno de los mercados más potentes del mundo tras dejar una huella imborrable en el fútbol local.

Más noticias de Atlético Nacional

Publicado por:
Alejandro Rincón

Medayoung Fest dará inicio a la Semana de la Juventud 2026 en el Parque Norte

Llega el Medayoung Fest al Parque Norte con más de 70 artistas, atracciones gratis y…

Encapuchado y con disparos en la cabeza: hallan cadáver en zona boscosa entre El Picacho y Aures

El joven del que se desconoce su identidad vestía prendas oscuras y unos tenis rojos

¡Atención conductores! Se amplía el pico y placa temporal en Manizales para la primera quincena de septiembre

La medida de pico y placa incluye a los vehículos híbridos y eléctricos, pero deja…

Drones con explosivos del ELN dejan tres soldados heridos y matan a perro militar en Chocó

Integrantes del ELN lanzaron explosivos con drones en el Chocó mientras el Ejército auxiliaba a…

¡Macabro hallazgo en Ciudad Bolívar! Los pillaron mientras transportaban un cadáver en una caneca

Dos hombres fueron enviados a la cárcel tras ser sorprendidos transportando un cadáver en una…