Captura de video
En las últimas horas se conoció que por medio de un video, denunciaron un evento masivo en la Plazoleta de Guatapé, Oriente antioqueño, en donde una multitud se aglomeró para cantar y bailar al son de una agrupación musical que interpretó famosas canciones de rock en español.
Y es que en el video, se puede apreciar a una gran cantidad de personas alrededor de la Plazoleta y, aunque varios se observan con tapabocas, criticaron que no se haya cumplido con el distanciamiento social en medio del ‘concierto’.
Lea también: Sin procesiones, y con aforo limitado, lo que decretaron para Semana Santa en Antioquia
Es de resaltar, que Antioquia atraviesa por un aumento considerable de casos y positividad de Covid-19, por lo que justo este martes 23 de marzo, el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, informó que en el departamento se volverán a tomar medidas restrictivas, como el pico y cédula, toque de queda y ley seca a Antioquia, desde este jueves.
Lea también:
La intervención técnica permitió recuperar la vía y restablecer la movilidad en este sector clave…
Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en articulación con la Alcaldía Local…
El extraditado quedó a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar múltiples procesos por graves…
Niños, adultos mayores y personas con enfermedades de base están entre los grupos más vulnerables.
El siniestro ocurrió en el sector Jardines de Oriente y generó afectaciones en la movilidad…
La captura se realizó en plena vía pública durante labores de registro y control de…