contador de visitas
Síguenos

Salud

Sin procesiones, y con aforo limitado, lo que decretaron para Semana Santa en Antioquia

Publicado

el

Semana Santa

El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, informó nuevas medidas para disminuir los casos de covid-19 en el departamento, y entre estas hay unas adoptadas para Semana Santa.

Según lo indicó el funcionario, estarán rotundamente prohibidas las procesiones tradicionales, que se llevan a cabo el domingo de ramos, jueves y viernes santo, y el domingo de resurrección.

Además, sostuvo que el aforo en las iglesias deberá ser reducido, conservando el distanciamiento necesario, y será de uso obligatorio el tapabocas, y los puntos de desinfección.

Semana Santa, marcada por medidas restrictivas

En medio de las restricciones que hay para Semana Santa, el gobernador indicó que desde este jueves 25 de marzo, y hasta el 5 de abril, habrá toque de queda, pico y cédula y ley seca en todo el territorio.

Es de anotar que estas medidas se toman luego de que el departamento superara los 1.000 casos diarios de coronavirus, siendo incluso la región con más contagios diarios en los últimos días.

En contexto: ¡Atención! Vuelve el pico y cédula, toque de queda y ley seca a Antioquia, desde este jueves por aumento de casos covid

Publicidad