Minuto30.com .- El alcalde de Medellín, Fico Gutiérrez, emitió una dura respuesta pública tras hacerse viral un video en el que un influencer conocido como «El Billetudo» intentaba amedrentar a guardas de tránsito, luego de que su lujosa camioneta fuera inmovilizada.
Gutiérrez fue enfático en su cuenta de X: «Medellín se respeta. Desde que yo sea Alcalde, haré respetar a la ciudad y a nuestra gente. Nadie, absolutamente nadie está por encima de la Ley.»
En contexto: Video ¡Se le pinchó la burbuja! Lujosa camioneta de ‘El Billetudo’ terminó inmovilizada en Medellín
Los hechos se registraron en la noche del pasado domingo, a la altura del segundo mirador del corredor departamental. Agentes de la Secretaría de Movilidad notaron que el influencer descendía por la vía con la placa trasera de su camioneta cubierta por un adhesivo que llevaba su nombre artístico: ‘El Billetudo’. Esta conducta está expresamente prohibida por la ley.
Los guardas de tránsito procedieron a identificar múltiples irregularidades que configuraron la inmovilización del vehículo.
Pese a los intentos del influencer de amedrentar y «ningunear» a los agentes, la camioneta de alta gama fue finalmente llevada a los patios de la Secretaría de Movilidad, confirmando la aplicación de la ley.
La cifra de sobrevivientes extraídos de los escombros aumentó significativamente, llegando a 86 personas rescatadas…
Además del componente militar, la operación de salvamento cuenta con el invaluable apoyo técnico
El alcalde Alejandro Eder entregó un nuevo balance en Cali tras el sismo: 40 edificios…
Los bomberos continúan en el terreno realizando las fases finales de liquidación y enfriamiento de…
La búsqueda de sobrevivientes bajo toneladas de concreto requiere de protocolos técnicos extremadamente precisos
El alcalde Alejandro Eder decretó toque de queda en Cali de 8:00 p.m. a 6:00…