Ciencia y Tecnología

Chao Facebook, hola Meta: Facebook cambió de nombre

El creador de la red social más utilizada del mundo, Mark Zuckerberg, en medio del escandalo de Facebook Papers, anunció que Facebook ahora se llamará Meta.

Este jueves 28 de octubre, durante la conferencia de realidad virtual y realidad aumentada ‘Facebook Connect’, Zuckerberg afirmó que la marca creció tanto que la palabra Facebook no abarcaba tanto.

“Sé que algunas personas dirán que este no es el momento para concentrarse en el futuro, y quiero reconocer que hay temas importantes en los que trabajar en el presente. Siempre los habrá”, dijo Zuckerberg su vídeo de presentación. “Así que para muchas personas, no estoy seguro de que alguna vez haya un buen momento para concentrarse en el futuro. Pero también sé que hay muchos de ustedes que sienten lo mismo que yo”, dijo Zuckerberg.

“Vivimos para lo que estamos construyendo”, agregó. “Y mientras cometemos errores, seguimos aprendiendo, construyendo y avanzando”.

Con este nuevo aire metaverso con el que le apuestan a Meta, se espera que los usuarios puedan interactuar con sus avatar, una versión personal en 3D con espacios virtuales compartidos, entretenimiento y hasta conferencias con apoyo en herramientas de realidad virtual.

Facebook también incorporará marketplaces para negocios, y servidores de videojuegos en línea.

Para conocer más noticias, ingrese aquí.

2023-09-12

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…

El cuerpo de Irma Irene Alvis se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…

Jorge Alfredo Vargas se pronuncia tras su salida de Caracol y los presuntos casos de abuso que le endilgan

Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…

¡A estrenar pupitres! Medellín invierte en mobiliario para 172 colegios

Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…

Miguel Uribe se la jugó y confesó quién cree que llegaría a segunda vuelta entre Abelardo y Paloma

Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…