Por medio de redes sociales fue reportada como desaparecida la modelo venezolana Rossana Gil. La Fiscalía del estado de Jalisco en México abrió una investigación por la desaparición de la exmiss venezolana cuyo paradero es desconocido desde el pasado 19 de noviembre.
Tras recibir una denuncia por parte de autoridades, la institución mexicana anunció que continúan con la búsqueda de la exreina que fue vista por última vez en un hotel en Lázaro Cárdenas, ubicado en la avenida Vallarta en Zapopan Jalisco.
En Twitter informaron que la excandidata a Miss Venezuela 2015 fue vista por última vez en el Hard Rock Guadalajara, en el centro de Zapopan. Gil Bentacorut radicaba en México desde hace cuatro años donde trabajaba como modelo.
Rossana Guillermina tiene 29 años, mide 1.78 metros, es de tez morena, cabello castaño y tiene tatuado el nombre de “Oswaldo” en la muñeca derecha. Familiares y amigos de Gil iniciaron una campaña en redes sociales y medios de comunicación para dar con su paradero.
Al interior del vehículo se encontraban cuatro personas: tres hombres y una mujer, con edades…
La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…
Un conductor de plataformas fue asesinado en San Jerónimo tras ser llevado a una zona…
Camilo es pereirano y ha montado una sola vez en el Metro de Medellín... el…
Cerrada totalmente la vía Medellín - Costa Caribe por sospecha de explosivos y banderas del…
Colombia debutó con un empate ante Chile en el Sudamericano Sub-20 y ya prepara su…