in

¡Atención! Mauricio Leal y su madre fueron asesinados, así lo confirmó la Fiscalía

Mauricio Leal y su madre fueron asesinados: Fiscalía

Este martes, 14 de diciembre, el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, confirmó que el reconocido estilista, Mauricio Leal, y su madre, fueron asesinados y descartaron por completo que se haya tratado de un suicidio.

El caso de Mauricio Leal y su madre sí fue un homicidio, dice la Fiscalía

Y es que el fiscal Barbosa, confirmó esta noticia en entrevista con La FM, medio para el cual señaló que los exámenes forenses permitieron determinar que el caso de Mauricio Leal y su madre sí fue un homicidio y no un suicidio.

Lea también  Asesinó a su amigo de infancia porque le dijo “cachon”

Según las declaraciones del fiscal Barbosa para el medio ya citado, «hemos recaudado testimonios y para la Fiscalía General nos encontramos frente a un caso de homicidio, es decir hay un homicidio contra Mauricio Leal y un homicidio contra su madre. Confirmamos que descartamos completamente la hipótesis de suicidio que se había planteado en un inicio». dijo.

Asimismo, el fiscal Barbosa detalló en dicha entrevista que «toda la escena del crimen fue bastante particular», por lo que se desplegó «todo el análisis criminalístico y forense para este caso en concreto».

Aunque el fiscal Barbosa ya confirmó que se trató de un homicidio, se espera el dictamen final de Medicina Legal para conocer con exactitud las causas de muerte de Mauricio Leal y su madre.

Lea también  Crudo relato de Martín Sombra, entrenó tropas caníbales y niños en las Farc

Recordemos que el estilista y su madre fueron encontrados sin vida el pasado 22 de noviembre, en su casa ubicada vía a la Calera.

Lea también:

Para ver más noticias del día, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias