Foto de Policía Nacional.
La noche de Halloween en Bogotá terminó en tragedia con la muerte de un joven estudiante universitario, identificado como Jaime Esteban, de 20 años, quien fue presuntamente atacado por tres personas tras asistir a una fiesta de disfraces.
Según el reporte de las autoridades, los hechos se registraron en la localidad de Barrios Unidos. La víctima, estudiante de la Universidad de los Andes, llegó al servicio de urgencias a un hospital en la madrugada del 31 de octubre.
Presentaba un trauma craneoencefálico severo, según el parte médico. El joven fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para recibir soporte especializado.
Lea también: Cayó alias ‘El Costeño’, implicado en brutal golpiza que mató a un vigilante en Antioquia
Pese a las intervenciones médicas, el joven sufrió un paro cardiorrespiratorio en el transcurso del día y falleció en la noche del viernes.
Tras el ataque, las autoridades capturaron a tres presuntos implicados: dos mujeres y un hombre, quienes, de acuerdo con las versiones preliminares, habrían agredido al estudiante en medio de un hecho de intolerancia al salir de una fiesta de disfraces.
Los detenidos no presentan antecedentes penales y fueron puestos a disposición por el delito de lesiones personales, mientras las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer plenamente los hechos y determinar si habrá nuevos cargos por homicidio.
Este lamentable episodio reabre el debate sobre la seguridad y el consumo de alcohol en eventos masivos durante fechas como Halloween.
2025-11-06
Las lluvias intensas dejan comunidades incomunicadas, cultivos afectadas y vías colapsadas en varios municipios del…
La mujer identificada como "laura" es buscada por las autoridades para que explique lo que…
La Fiscalía judicializó a tres presuntos integrantes que transportaban la sustancia oculta en abonos y…
La candidata enfatizó la importancia de proteger el comercio popular y garantizar seguridad para comerciantes…
El cuerpo de la víctima fue hallado con múltiples heridas, tras la alerta de los…
La rápida intervención de la Policía y la denuncia de los vecinos evitaron que la…