Foto: @Ce5arGarzon.
Foto: @Ce5arGarzon.
Después de la polémica generada por la bajada de la bandera de la comunidad LGBTI que estaba izada en el Pueblito Paisa, uno de los responsables, Luis Emilio Arboleda, planteó que no tiene por qué sentir vergüenza por lo que hizo y aseguró sentirse orgulloso.
En una entrevista en Blu Radio, Arboleda defendió el acto por el que fue sancionado y por el que muchos lo señalaron de homofóbico y discriminador. “Los antioqueños nos sentimos ofendidos porque, en un acto arbitrario, el señor alcalde de Medellín decidió bajarnos la bandera y poner la de la comunidad LGBTI”, planteó.
Además de asegurar que la bandera de Antioquia ‘es sagrada’ y que considera que no puede ser bajada para poner una que representa a una ‘minoría’, resaltó que no es una persona que sufre de homofobia ya que su idiosincracia no se lo permite.
Por los hechos, se conoció que al hombre se le interpuso un comparendo, por lo que hizo en el Pueblito Paisa, y se planteó que la sanción puede ser más severa, incluso, se le puede abrir un proceso judicial por parte de la Fiscalía General de la Nación.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…