Estos son los carros y motos recuperados en las últimas horas el Valle de Aburrá

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio a conocer las motos y los carros que fueron recuperados luego de estar reportados como hurtadas durante los operativos de las últimas horas.

En el barrio Manrique La Cruz, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 30 años, quien se movilizaba en la motocicleta marca Bajaj Bóxer CT 100, color blanco, modelo 2011, placa GED-78C, la cual le figura hurtada el día 23-05-19.

En el barrio Florida Nueva fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 42 años, a quien mediante registro se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola, sin permiso para porte o tenencia, con la que mediante intimidación se había hurtado un vehículo marca Renault Duster, color gris estrella, modelo 2019, placa EOV-106.

Asimismo, dieron a conocer que lograron la recuperación del automóvil de marca Nissan color gris de placa ITS-411 modelo 1996.

Las personas capturadas y automotores recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.


https://twitter.com/PoliciaMedellin/status/1201164429120987137?ref_src=twsrc%5Etfw

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30

¡Terror en Soacha! Habitante de calle atacó a cuchillo a dos mujeres en el sector Ducales; una murió

El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…

¡Pa’ la cárcel! Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Rionegro con armas y droga

El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…

¡Se le cayó la mentira! Declaran responsable a hombre que mató a su pareja en Bosa y fingió un accidente

La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…

¡Atención! Tribunal de Antioquia suspende intervención del Gobierno a Savia Salud de forma provisional

La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…

¿Arremetida de las disidencias? Fuerte explosión destruyó una vivienda en zona rural de Santa Rosa de Osos

La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…

¡Solo duró una semana libre! Capturan en Engativá a señalado ladrón que había salido de prisión hace ocho días

La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…