Foto tomada de @PoliciaMedellin

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio a conocer las motos y los carros que fueron recuperados luego de estar reportados como hurtadas durante los operativos de las últimas horas.

En el barrio Manrique La Cruz, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 30 años, quien se movilizaba en la motocicleta marca Bajaj Bóxer CT 100, color blanco, modelo 2011, placa GED-78C, la cual le figura hurtada el día 23-05-19.

En el barrio Florida Nueva fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 42 años, a quien mediante registro se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola, sin permiso para porte o tenencia, con la que mediante intimidación se había hurtado un vehículo marca Renault Duster, color gris estrella, modelo 2019, placa EOV-106.

Asimismo, dieron a conocer que lograron la recuperación del automóvil de marca Nissan color gris de placa ITS-411 modelo 1996.

Las personas capturadas y automotores recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio