Noticias internacionales

¡Esto empezó! Marco Rubio confirma exitoso ataque de EE. UU. a un barco en el Caribe

Minuto30.com .- El secretario de Estado de Estados Unidos Marco Rubio informó que las Fuerzas Militares de EE. UU. llevaron a cabo un ataque letal en el sur del Caribe contra una embarcación de narcotraficantes.

En el trino de Rubio se puntualiza que el barco con drogas había partido de Venezuela y estaba siendo operado por una organización narcoterrorista designada.

Según el trino de Rubio, la noticia fue anunciada por el presidente de Estados Unidos. El senador no ofreció más detalles sobre el ataque, pero sí confirmó que la acción se realizó con éxito.

Llamativo trino de Rubio

Rubio ha generado gran revuelo en las redes sociales después de que, 8 minutos antes de que se confirmara un ataque militar en el Caribe, publicara dos emojis que daban a entender lo que estaba por ocurrir: “= “.

Esta inusual publicación llamó la atención de los internautas, que rápidamente buscaron el significado de la combinación de la nube que sopla y la llama. Minutos después, el propio Rubio confirmó que las Fuerzas Militares de EE. UU. habían llevado a cabo un ataque letal en el sur del Caribe contra una embarcación de narcotraficantes que había partido de Venezuela.

La acción, que fue anunciada por el presidente de Estados Unidos, tenía como objetivo un barco operado por una organización designada como “narcoterrorista”.

La publicación de Rubio se ha convertido en una muestra de cómo la información puede ser comunicada de manera creativa en las redes sociales.

Los trinos de msrco Rubio

Fotos: X

Publicado por:
SoloDuque

¡Día y noche avanzan las obras del Súper Metro! Alejandro Char, alcalde de Barranquilla presentó el avance

Alejandro Char impulsa el "Súper Metro" de Barranquilla con obras en el Metropolitano que generan…

¡Cayó por joyitas! Con cámaras lo pillaron robando cadenas de oro en Belén

¡Lo tenían grabadito! En Belén, un hombre creyó que se saldría con la suya tras…

Comunidad de La América piden ayuda: parte del Cementerio Parroquial colapsó y solo pusieron «un plástico verde»

Denunciantes aseguran que el colapso estructural dejó a la intemperie restos humanos y escombros

¡Quedó llantas arriba! Furgón se volcó frente al Vizcaya y armó trancón

Un furgón se volcó frente al C.C. Vizcaya en Medellín, provocando un cierre vial y…

«Perdió la izquierda»: La contundente predicción de Mhoni Vidente sobre el futuro de Petro y Colombia

Uno de los puntos que más ha generado comentarios entre los internautas es el destino…