Según algunos medios locales, se trata de una aeronave argentina, el modelo es "Beechcraft C 90" y ya partió un helicóptero en búsqueda de sobrevivientes, pero los primeros datos indican que no habría. EFE/Archivo
Al menos seis cuerpos sin vida se encuentran en el interior del avión siniestrado hoy en el departamento uruguayo de Maldonado, informó a Efe un portavoz del cuerpo de bomberos desplazado hasta el lugar.
Un avión que partía del Aeropuerto de Punta del Este, en el departamento uruguayo de Maldonado, con destino a Argentina, cayó poco después de despegar con diez personas a bordo. Montevideo, 19 mar (EFE)
La noticia ha generado un profundo vacío entre los habitantes de Providencia que no salen…
Hasta el momento, la identidad de la persona fallecida no ha sido revelada.
Deberán responder por delitos como daño en los recursos naturales y ecocidio, y contaminación ambiental
Si eres el dueño, lo reconoces o quieres ofrecerte como hogar de paso/adoptante, por favor…
Si la has visto o la tienes resguardada en tu casa, por favor comunícate de…