Noticias de Antioquia

¡En desarrollo! Autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo en El Carmen de Viboral

Minuto30.com .- La tarde de este domingo 3 de mayo, hay conmoción en El Carmen de Viboral, oriente antioqueño, tras reportarse una emergencia durante las últimas horas. Las autoridades locales confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de una residencia ubicada en el casco urbano de la localidad.

El reporte ciudadano alertó a las entidades de emergencia, lo que generó un rápido despliegue institucional en el lugar de los hechos. La escena fue atendida de manera articulada por:

Cuerpo de Bomberos: Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Carmen de Viboral llegaron al sitio como primeros respondientes.

Policía Nacional: Efectivos del cuadrante acordonaron la zona para asegurar la escena.

Investigación Criminal: Unidades de criminalística y Policía Judicial hicieron presencia para llevar a cabo los actos urgentes, la inspección técnica del cadáver y la recolección de material probatorio en la vivienda.

Causas por establecer

Hasta el momento, la identidad de la persona fallecida no ha sido revelada. Las autoridades confirmaron que los hechos y las causas del deceso aún son materia de investigación.

El cuerpo será trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, donde se determinará si la muerte fue producto de causas naturales, un accidente doméstico o si se trata de un hecho violento.

Noticia en desarrollo…

Publicado por:
SoloDuque

¡Hasta $50 millones de recompensa! Gobernación va tras los asesinos de la ‘Concejala 14’ en Santa Bárbara

El gobernador repudió el crimen de la reconocida lideresa y pidió el apoyo urgente de…

¡Caos total en el sur! Árboles y poste caídos obligan cierre en la variante Caldas en sentido sur–norte

Las autoridades atienden la emergencia mientras avanzan las labores de remoción de los obstáculos y…

¡Urgente! Grave accidente de tránsito en el sector de «Cuatro bocas», nororiente de Medellín

Una volqueta al parece sin frenos se llevó a su paso varios vehículos entre ellos…

Tragedia en Medellín: Mujer que llegó de Estados Unidos murió durante cirugía estética

Según los reportes, la mujer canceló la considerable suma de $38.000.000 de pesos por el…

¡Caos en la variante de Niquía! Múltiple choque en el sector de Petar deja varios heridos

Los organismos competentes atienden a las víctimas tras el incidente, que ha dificultado la movilidad…

El «Tigre» acaricia la Casa de Nariño

Por: César Augusto Bedoya Muñoz