Encuentran a su madre 22 años después… enterrada entre las paredes de la casa

Imagen ilustrativa

Minuto30.com .- Una familia mexicana ha vivido una de esas dantescas escenas que nadie quisiera enfrentar; hallaron a su madre, luego de 22 años desaparecida, enterrada entre las paredes de la casa.

Los hijos de la mujer, convencidos que su madre los había abandonado, pues esto era lo que les había dicho el padrastro, crecieron odiándola; la pareja sentimental de la mamá, Lulio Ernesto López, les dijo q ella había salido a una fiesta y que jamás regresó. El hombre tomó rumbo desconocido, a los pocos días “de la desaparición” de su mujer, llevándose con él un dinero que habían ahorrado y las joyas de ella.

Según registran medios mexicanos, con el paso de los años eran más las preguntas sin respuestas, pues recordaban a su progenitora como una amorosa y amnegada madre, asi que no entendían por que los habría abandonado; pero además porque su padrastro se había llevado sus pertenencias.

22 años después de la desaparición de Maria Cristina, sus hijos decidieron hcer algunas reformas en el hogar, del que ella había desaparecido. Al momento que el albañil dio el primer golpe a la pared de la habitación que había sido del matrimonio, voló un cráneo, haciendo que el trabajador saliera dando alaridos.

Y cuál no sería la sorpresa de todos al ver que en una pared de metro y medio había sido enterrado el cuerpo de la mujer. Los hijos no daban crédito, la osamente fue identificada. Y quedó resuelto al menos una parte del misterio… ¡su madre jamás los abandonó!

Autoridades buscan a la expareja de la mujer para que de algunas explicaciones…

Publicado por:
SoloDuque

¡En Villa Hermosa y Buenos Aires! A recoger agua que les van a lavar los tanques

Se le recomienda recoger agua de manera anticipada ¡Uno nunca sabe!

¡Urgente! Itagüí no da tregua: se registra nuevo incendio

A penas hace una hora lograron apagar el incendio del lunes y ya aparece otro

¡Qué dijo: coroné! Capturan en Belén a sujeto que pedía domicilios con falsas transferencias bancarias

El individuo trató de estafar a un restaurante dos días seguidos ¿pensó que no lo…

¡Reglas claras! MinDeporte respalda el reglamento de la Liga Femenina y desmiente vulneración de derechos de las jugadoras

En el fútbol femenino es obligatorio inscribir mínimo 15 jugadoras profesionales, con contrato y salario