Encontró a su esposo muerto en su armario en estado momificado

Después de ocho meses de búsqueda, el 11 de diciembre de 2022, Jennifer Maedge reportó que había encontrado a su esposo en el armario de su casa. El hombre estaba desaparecido desde el mes de abril de 2022.

Según las autoridades del departamento de policía de Troy, Illinois, EE. UU, ya habían realizado, dos veces, labores de búsqueda en la casa de la pareja, pero no hallaron pistas que les permitirá saber el paradero de Richard.

Los familiares de Richard publicaron en redes fotos y videos de con el #RichardMaedge con la esperanza de encontrarlo, pero ninguna de estas publicaciones tuvo éxito.

Pero todo cambió en diciembre, cuando Maedge estaba buscando luces navideñas en su closet, y resultó encontrando a su esposo muerto.

Según las autoridades, Maedge es una acumuladora compulsiva, por esto mismo, cuando se hizo la inspección de la casa se ignoró el olor a cañería.

Según medios internacionales, Kelly Rogers, jefe forense del departamento de policía de Troy, afirmó que el cuerpo había trascendido al estado de descomposición y estaba momificado. La ausencia de fluidos eliminó el olor, por esta razón, Jennifer Maedge tardó tanto tiempo en encontrar a su esposo.

Más noticias Internacionales

2023-03-09

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Terror en Soacha! Habitante de calle atacó a cuchillo a dos mujeres en el sector Ducales; una murió

El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…

¡Pa’ la cárcel! Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Rionegro con armas y droga

El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…

¡Se le cayó la mentira! Declaran responsable a hombre que mató a su pareja en Bosa y fingió un accidente

La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…

¡Atención! Tribunal de Antioquia suspende intervención del Gobierno a Savia Salud de forma provisional

La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…

¿Arremetida de las disidencias? Fuerte explosión destruyó una vivienda en zona rural de Santa Rosa de Osos

La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…

¡Solo duró una semana libre! Capturan en Engativá a señalado ladrón que había salido de prisión hace ocho días

La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…