Foto: captura de video.
Foto: captura de video.
Un grupo de ciudadanos en Barranquilla retuvo un vehículo de la empresa Electricaribe, alegando que llevan unas dos semanas sin el servicio de luz.
El hecho ocurrió en el barrio La Pradera, donde más de 20 personas se reunieron y tomaron a la fuerza un carro de la empresa prestadora de servicios de la región, reclamando que les restablezca la luz.
Esta retención se generó sobre el medio día y la comunidad aseguró que la empresa les pidió cinco millones de pesos para reparar un daño en un transformador, cifra que aseguran haber pagado.
La Policía tuvo que hacer presencia en el lugar para evitar agresiones contra los empleados de Electricaribe y para garantizar el orden público de la zona.
Capturado un joven de 22 años por robar un vehículo en Bogotá. La Policía recuperó…
Capturan a dos implicados en el “paseo millonario” contra Diana Ospina en Bogotá; investigan red…
Cornare intensifica acciones para enfrentar la temporada de lluvias: limpieza de más de mil fuentes…
Bogotá amaneció bajo humo de los incendios en la Orinoquía. ¿Cómo está la calidad del…
Graves disturbios en la estación Calle 22 de TransMilenio tras ataque de colados contra vigilantes.
El docente tomó un taxi en la localidad de Chapinero, en el norte de la…