Minuto30.com-. Contra un poste terminó la camioneta de un Mayor de la Policía, quien esta mañana se chocó cuando conducía el vehículo por el sector del Estadio, al parecer, en estado de alicoramiento.
Foto: Cortesía
El hecho ocurrió en la calle 48 C con la carrera 67 B. El uniformado, quien se encontraba en su fin de semana de descanso, se chocó contra un poste cuando se desplazaba en su camioneta, según testigos, en compañía de una mujer y en aparente estado de alicoramiento, por el occidente de Medellín.
De acuerdo con el coronel Wilman Chavarro, subcomandante de la Policía Metropolitana, el hecho, que solo dejó daños materiales, es materia de investigación. “En este momento se adelanta un procedimiento de rigor por parte de la Secretaría de Movilidad. El uniformado está siendo evaluado”, manifestó.
El coronel Chavarro confirmó que el oficial involucrado en este accidente es una Mayor adscrito a la Policía Metropolitana contra quien se emprenderían las acciones legales a que haya lugar. “La Policía es regida por una Ley que fija unos parametros y unas conductas que se deben seguir”, concluyó.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
2015-01-31
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…
La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…
Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…
Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…
Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…
Hasta el momento, ni la cantante ni el cumpleañero Carlos Rivera se han pronunciado