Es normal que los denominados clásicos regionales terminen empatados por las precauciones que generalmente adoptan los entrenadores en ellos, quizá por temor a perder un partido que es de alta importancia para los hinchas.
Sin embargo, en la décima fecha de la Liga Águila II-2017, que se cumplió el fin de semana anterior, el panorama cambió y a falta del encuentro entre Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera, que se disputará este lunes, solo el juego entre Patriotas y La Equidad terminó empatado.
Entre los resultados de la jornada, sobresale el triunfo por la mínima diferencia de Independiente Medellín sobre Nacional, de Santa Fe ante Millonarios y de Deportivo Cali frente a América.
2021-05-19
El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…
Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…
Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…