EFE

Santa Fe suman 25 puntos luego de 10 fechas de la Liga Aguila. EFE

Un gol del defensa Juan David Valencia le permitió hoy a Independiente Santa Fe derrotar 1-0 a Millonarios en el clásico bogotano, victoria que además lo devolvió al liderato de la Liga en la que totaliza 25 puntos en diez salidas.

El tanto de Valencia fue el premio a la insistencia del equipo dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez, que sin mostrar un fútbol muy vistoso fue efectivo a la hora de capitalizar la oportunidad.

No salió de buen semblante el técnico de Millonarios, el argentino Miguel Ángel Russo, porque la derrota lo dejó en el noveno puesto de la clasificación en la que suma 13 puntos de 30 posibles.

En otro clásico de la jornada, Deportivo Cali, con tanto del argentino Fabián Sambueza, liquidó al necesitado América que sigue con la espada de Damocles encima porque lo ronda la sombra del descenso.

Ahora los dos equipos quedan 12 puntos cada uno, lejos del puntero Santa Fe.

Mientras tanto, el paraguayo Ernesto Álvarez, que marcó doblete, y el panameño Edder Farías, le dieron el triunfo 3-2 al Once Caldas ante Junior.

El triunfo le permite al Once Caldas llegar a 12 puntos que los deja en mitad de tabla y también les da un respiro ante la afición que reclamaba mejores resultados.

Atlético Junior, segundo con 22 enteros, descontó a través de Jonathan Álvarez y Yimmi Chará, que se incorporó a la concentración de la selección colombiana que prepara en Barranquilla sus juegos contra Venezuela y Brasil por la eliminatoria a Rusia 2018.

Independiente Medellín ganó por 1-0 el clásico antioqueño al Atlético Nacional, del español Juan Manuel Lillo.

Juan Fernando Quintero dio la victoria al Independiente Medellín que con 18 puntos ocupa la cuarta plaza. El Atlético Nacional quedó en la tercera plaza con 19 puntos.

En otros juegos de la jornada Cortuluá derrotó por 3-2 al Deportivo Pasto, en tanto que Patriotas y Equidad igualaron 1-1 y Tigres superó por 1-0 a Jaguares.

Atlético Huila venció al Deportes Tolima por 2-0 y Envigado, por igual marcador, se impuso a Rionegro.
El lunes se cierra la fecha con el lance entre Atlético Bucaramanga que será anfitrión de Alianza Petrolera. Bogotá, 27 ago (EFE)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio