Cindy una joven costeña afirma que estatua de Diomedez la embarazó. Foto Video Sucesos Vallenatos.
La Colombia de “Aunque Usted No lo Crea” al estilo Ripley nos entrega la historia de la joven que dice quedó embarazada por una estatua.
Ahora le salió un nuevo hijo a Diomedez Díaz según Cindy, la mujer que en un video asegura que de tanto sentarse y visitar la estatua del cantante éste la embarazo. La historia viene sustentada por “Sucesos Valledupar” quien a través de un video recoge que ella no ha visto a nadie y su esposo que está prestando servicio militar no lo ve desde hace un año. Por lo que su pareja no le cree la historia y culpa al cacique Diomez Díaz de su estado de gestación.
“A mis 22 años salí embarazada de la estatua de Diomedes Díaz y mi esposo, que hace más de un año está en el Batallón, no me quiere creer”. Cindy
Incluso existen videos que hablan que la estatua del cantante es la más manoseada por las mujeres en Colombia. Y desde el año pasado se hablaba del efecto preñador del misma. Algo como un acto de “penetración cultural” pues colombianas y extranjeras, la visitan constantemente. Ahora que la historia de Cindy esta de moda y su testimonio la cosa se pone más interesante.
@fabianyanezperiodista Si se sienta sobre la #estatua de #diomedesdiaz en la glorieta de los #juglares de #Valledupar ¿Sale embarazada? Al menos eso dice @Paula Paredes #Fontur #vallenato #MinComercio #Colombia #leyendavallenata #YDE #Foryou #parati #foryourpage #tendencia #viral #famtrip ♬ sonido original – YDE: Yáñez, ¿Dónde Está?
Lee más noticias de entretenimiento
2024-08-06
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…