Personas desaparecidas

Buscan a David Guerra Valdés, joven desaparecido en Itagüí

Minuto30.com .- David Guerra Valdés fue reportado como desaparecido desde el pasado 10 de abril en el municipio de Itagüí. Sus familiares y amigos hacen un llamado urgente a la comunidad para obtener información que permita dar con su pronta ubicación.

De acuerdo con los reportes, el joven fue visto por última vez en la Unidad Residencial La Unión. Al momento de su desaparición, vestía una camiseta blanca, un pantalón en jean azul y unos tenis de color beige.

Sus seres queridos se encuentran profundamente preocupados, ya que hasta el momento no han podido establecer ningún tipo de contacto con él y desconocen su estado o paradero actual.

Se le pide a cualquier persona que lo haya visto, o que tenga información de valor que pueda ayudar a encontrarlo, que se comunique de manera urgente a la línea telefónica 313 677 9023. Se agradece la máxima difusión ciudadana para ayudar a que este joven regrese pronto a casa.

Publicado por:
SoloDuque

La apuesta de Medellín por la primera infancia crece: Baby Circo alcanzó cifra récord de participantes

El Inder Medellín realizó una nueva edición de Baby Circo, una estrategia de estimulación temprana…

La menor Ángela Sofía Duarte desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 1 de junio en el barrio Robledo

Galán se reunió con la presidenta de la Corte Constitucional para revisar temas clave de Bogotá

Carlos Fernando Galán reafirmó su apoyo a la Rama Judicial tras encuentro con la Corte…

¿Bebé en camino? Altafulla, ganador de La casa de los famosos 2, encendió las redes con inesperada publicación

Una serie de fotografías y un mensaje en Instagram despertaron todo tipo de especulaciones entre…

Capturado alias «El Brujo» en Santa Marta: engañaba e intimidaba a mujeres para abusar de ellas

'El Brujo' recurría a la intimidación y a las amenazas directas contra las mujeres afectadas…