En la noche del pasado lunes, 29 de marzo, las autoridades reportaron una anomalía en la vía que conduce de Medellín a Caucasia, a la altura de Valdivia, luego de que el ELN quemara unos vehículos.
El reporte indica que fueron dos tractomulas y un bus de servicio público los incinerados por el ELN, y se conoció que fue la guerrilla, pues en el lugar de los hechos dejaron una bandera que los representa.
Este hecho se suma a uno que ocurrió apenas el pasado domingo, en el mismo sector, conocido como El Quince, donde también habían quemado dos vehículos. En total, van cinco vehículos quemados por esta guerrilla en las últimas 24 horas, y en la misma zona.
El reporte del Ejército indicó que en los hechos, “dos menores de 12 y 13 años de edad resultaron heridos, quienes ya fueron trasladados a un centro asistencial donde reciben atención médica”, luego de que el conductor del bus donde se movilizaban se negó a frenar en el retén ilegal de la estructura criminal, por lo que les comenzaron a disparar.
Tras el hecho, la vía estuvo cerrada por horas, pero ahora el tráfico avanza con normalidad.
Así se vivió el tenebroso momento:
2021-04-04
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…