ELN

En la noche del pasado lunes, 29 de marzo, las autoridades reportaron una anomalía en la vía que conduce de Medellín a Caucasia, a la altura de Valdivia, luego de que el ELN quemara unos vehículos.

El reporte indica que fueron dos tractomulas y un bus de servicio público los incinerados por el ELN, y se conoció que fue la guerrilla, pues en el lugar de los hechos dejaron una bandera que los representa.

Este hecho se suma a uno que ocurrió apenas el pasado domingo, en el mismo sector, conocido como El Quince, donde también habían quemado dos vehículos. En total, van cinco vehículos quemados por esta guerrilla en las últimas 24 horas, y en la misma zona.

Lea también: VIDEO: ¡Atención! Tía de Sara Sofía dice que la llamaron para contarle que la menor fue vendida a una pareja y está en Bucaramanga

Menores heridos por el ELN iban en un bus que no quiso pararle a la guerrilla

El reporte del Ejército indicó que en los hechos, “dos menores de 12 y 13 años de edad resultaron heridos, quienes ya fueron trasladados a un centro asistencial donde reciben atención médica”, luego de que el conductor del bus donde se movilizaban se negó a frenar en el retén ilegal de la estructura criminal, por lo que les comenzaron a disparar.

Tras el hecho, la vía estuvo cerrada por horas, pero ahora el tráfico avanza con normalidad.

Así se vivió el tenebroso momento:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio