Tomada de Twitter: @NetflixLAT
Por medio de su cuenta de Twitter, la plataforma de streaming -Netflix- dio a conocer el elenco oficial de la nueva película ‘Don’t Look Up, dirigida por Adam McKay junto con Kevin Messick bajo Hyperobject Industries Banner.
Y es que esta nueva película tendrá estrellas del cine y aunque todavía se desconoce fecha de estreno, se espera que llegue a finales de 2021 o a principios de 2022; debido a la pandemia por el Covid-19, se tuvo que aplazar, pues su producción se tenía previsto para abril del presente año.
Al parecer, la nueva película será de comedia y contará la historia de dos astrónomos que se aventuran mediáticamente para advertir a la humanidad sobre un cometa que se acerca y destruirá la tierra.
Esta es el elenco oficial de ‘Don’t Look Up’: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Rob Morgan, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley.
2020-10-15
De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…
La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…
Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…
Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…