Fotos: Redes sociales
El papá de Piqué se ’emberracó’ porque le preguntaron por los líos de su hijo con Hacienda de España, similar a lo que ha tenido que vivir Shakira.
Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25
Tan solo esta semana la barranquillera tuvo que aceptar su error y pagar al fisco 7,3 millones de euros y aceptar poco más de 3 años de cárcel.
Una vez se conoció el cierre del proceso contra la colombiana, ex de Gerard Piqué, se supo que Hacienda le puso los ojos a algunos contratos del ex jugador del Barcelona.
Al parecer una comisión de varios cientos de millones de Euros que recibió la empresa del jugador, Kosmos, por su participación en la Supercopa de España para que se celebre en Arabia Saudí, lo tienen en problemas.
Ante el silencio de Gerard Piqué de la presunta investigación de la Agencia Tributaria española, los periodistas le consultaron a su progenitor.
A Joan Piqué le consultaron sobre lo que sabía de la evasión de su hijo de pagar el IVA por un contrato es de 4 millones por edición de esa copa que se celebre en el país árabe.
El acuerdo comercial estaría suscrito hasta el 2029 y de la ‘platica’ que entra por ese concepto no fue declarada, o al menos ese creen en Hacienda.
Cuando le preguntaron al señor Piqué por el encarte del hijo, manifestó “que no, que no, que no voy a contestarte nada”.
El ex suegro de Shakira indicó que así como nunca ha hablado, tampoco lo va a hacer en este tensionante momento para el ex jugador del Barcelona.
Más noticias de Entretenimiento
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…