“No pueden valer más que la vida”, el ‘jalón de orejas’ del presidente de Panamá por ‘indisciplina’ para comprar los tenis de J Balvin

El presidente panameño, Laurentino Cortizo, reprendió a los panameños tras formar ‘indisciplina’ para ir a comprar los tenis que lanzó el cantante paisa J Balvin.

Cortico se mostró algo molestó con la falta de disciplina de los ciudadanos del Istmo. “A mí me encanta la música, me gustan las canciones de J. Balvin, pero no puede ser que unas zapatillas valgan más que nuestra vida y la de nuestras familias”.

Lea también: VIDEO: ¿Todo es nuevo? Epa Colombia hizo tour por su nueva casa y le dicen que tiene ‘estilo’

El Mandatario se quejó de dicho comportamiento tras las concentraciones masivas, la cuales están prohibidas ante el aumento de los contagios de covid en ese país, por lo que establecieron un nuevo un toque de queda nocturno a partir de esta semana.

Ante lo sucedido, el mandatario le recalcó a los panameños: “hay que usar la cabeza, porque nos están obligando a tomar decisiones que no queremos tomar”.

2020-12-10

Publicado por:
Minuto30

Ordenan capturar a cabecillas de la Segunda Marquetalia por el asesinato de Miguel Uribe

Ya hay órdenes de captura contra los mandos de Iván Márquez por el asesinato del…

¡Pilas! Que no lo coja el cierre del Túnel de Oriente esta semana

El Túnel de Oriente en Medellín tendrá cierres nocturnos del 24 al 26 de marzo…

Paro minero: En Cáceres tumbaron árboles para tapar la vía tras la entrada del UNDMO en Caucasia

Tumbaron árboles nativos para tapar del todo la vía a Medellín en el sector de…

Nacional no sale de una y se mete en otra: denunciaron por acceso carnal a jugador titular del equipo

Nacional aún no se ha pronunciado. Incluso el jugador viajó para el amistoso en Estados…

¡Cayó el terror de las mujeres en El Bagre! Capturaron a alias ‘Lobo’ por violador y secuestrador

Cae en El Bagre a alias ‘Lobo’, un sujeto señalado de meterse a las casas…