El IDEA mantiene su certificación de calidad ICONTEC

Mauricio Tobón Franco, gerente del IDEA. Foto: Minuto30.com

El ICONTEC realizó la auditoría externa de certificación al cumplimiento de la norma de calidad ISO 9001:2015 para el Sistema de Gestión de la Calidad del Instituto para el Desarrollo de Antioquia IDEA y emitió un concepto favorable para la certificación bajo los nuevos parámetros de la norma de calidad.

La auditoría externa de certificación al cumplimiento de la norma de calidad ICONTEC se realizó los días 16 y 17 de abril y estuvo liderada por el doctor Rodrigo Mejía y el ingeniero Gabriel Jaime Londoño.

La Auditoría consistió en una serie de entrevistas a los líderes de procesos y procedimientos, en las cuales se verificó la conformidad de las
disposiciones planificadas en cumplimiento de los requisitos de la norma, la eficacia, eficiencia y efectividad del Sistema.

La gerencia del Instituto agradeció y felicitó a todos los auditados que participaron en la auditoria de certificación de ICONTEC por su compromiso, responsabilidad y preparación para atenderla.

Los buenos resultados arrojados son una respuesta a la gestión de cada líder de proceso y su equipo de trabajo, lo que demuestra la madurez, mantenimiento y mejora continua del sistema de gestión Institucional a través del Modelo de Operación por Procesos.

Publicado por:
Minuto30.com

Fico cuestiona logística y origen de asistentes en la marcha del 1 de mayo en Medellín “para llenarle la plaza a Petro”

El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…

¡Llegó la última fecha! Así se jugará este finde la Liga Betplay . . . con calculadora incluida

La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…

Autoridades investigan la muerte de ciudadano egipcio hallado en hotel del occidente de Medellín

El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…

Por aumento de lluvias, Bello activa alerta naranja y refuerza vigilancia en zonas críticas

Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…

Seguimiento en tiempo real permitió capturar a dos sujetos que sembraban miedo con panfletos en Itagüí

Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…

¡Tres en un año! Colombia celebra el nacimiento de Cattleya, nueva cría de cóndor andino en proceso de conservación

El nacimiento se logró gracias a un proceso de reproducción asistida entre entidades ambientales en…