Mauricio Tobón Franco, gerente del IDEA
Mauricio Tobón Franco, gerente del IDEA. Foto: Minuto30.com
Mauricio Tobón Franco, gerente del IDEA

Mauricio Tobón Franco, gerente del IDEA. Foto: Minuto30.com

El ICONTEC realizó la auditoría externa de certificación al cumplimiento de la norma de calidad ISO 9001:2015 para el Sistema de Gestión de la Calidad del Instituto para el Desarrollo de Antioquia IDEA y emitió un concepto favorable para la certificación bajo los nuevos parámetros de la norma de calidad.

La auditoría externa de certificación al cumplimiento de la norma de calidad ICONTEC se realizó los días 16 y 17 de abril y estuvo liderada por el doctor Rodrigo Mejía y el ingeniero Gabriel Jaime Londoño.

La Auditoría consistió en una serie de entrevistas a los líderes de procesos y procedimientos, en las cuales se verificó la conformidad de las
disposiciones planificadas en cumplimiento de los requisitos de la norma, la eficacia, eficiencia y efectividad del Sistema.

La gerencia del Instituto agradeció y felicitó a todos los auditados que participaron en la auditoria de certificación de ICONTEC por su compromiso, responsabilidad y preparación para atenderla.

Los buenos resultados arrojados son una respuesta a la gestión de cada líder de proceso y su equipo de trabajo, lo que demuestra la madurez, mantenimiento y mejora continua del sistema de gestión Institucional a través del Modelo de Operación por Procesos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio