El guarda de tránsito Róger Esteban Aristizábal Vélez murió en un accidente vial

Minuto30.com .- El guarda de tránsito Róger Esteban Aristizábal Vélez, identificado con la placa número 682, de la secretaría de movilidad de Medellín, murió en la madrugada al sufrir un accidente en el centro de Medellín.

Aristizábal Vélez terminó su turno de trabajo en la madrugada de este 19 de diciembre; cuando se dirigía hacia su casa en moto, perdió el control del vehículo y chocó contra el separador en sector del centro de la ciudad.

El accidente que cobró la vida del guarda de tránsito se presentó a las 5 y 30 de la mañana, en la Calle SanJuan con la Avenida del Ferrocarril.

El joven de 27 años era hijo de otro guarda de tránsito.

 

Publicado por:
SoloDuque

¡Lo pillaron en la jugada! Intentó botar escombros frente a casas en Chapinero y fue obligado a devolverlos

La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…

¡No lograron esconderse! Capturan a dos criminales con circular roja requeridos por México y Panamá

La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…

Dos perritas en estado crítico y un canino encadenado: La Uaepa activa ruta de protección por maltrato en Cali

La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…

¡Pánico en el aula! Ventilador de techo cayó sobre tres niños de preescolar en un colegio de Yondó

El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…

¡Frenó con la nariz! Claudia Bahamón sufrió una fractura en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity

Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…