Foto: Captura de video Mhoni Vidente
La reconocida Mhoni Vidente ha compartido una serie de impactantes predicciones sobre el futuro a largo plazo de la humanidad. Según sus visiones, el mundo está a punto de entrar en una era de profundos y turbulentos cambios que culminarán en un periodo de paz y redención.
La vidente asegura que, entre el día de hoy, 21 de septiembre de 2025 y el 11 de mayo de 2031, la humanidad vivirá un “cataclismo total”. Este periodo estará caracterizado por un “cambio climático a merced del ser humano”, lo que sugiere que las acciones de la humanidad serán el principal motor de esta transformación. Las predicciones apuntan a una época de desastres naturales y desafíos globales sin precedentes.
Esto le podría interesar: Bella Hadid en el hospital: la cruda realidad de su lucha contra la enfermedad de Lyme
Dentro de esta etapa de convulsión, la vidente también predice un cambio radical en el poder global. Afirma que los líderes y dictadores actuales comenzarán a caer, ya que “los que se sentían grandes empezarán a caer y los que estaban abajo empezarán a subir”.
Este cambio será impulsado por una “revolución total de jóvenes” que buscarán derrocar a los tiranos, dando paso a una nueva era donde los líderes surgirán de la lucha y el esfuerzo.
Sin embargo, Mhoni Vidente ofrece un mensaje de esperanza. Después de atravesar esta fase de grandes convulsiones, el planeta y la humanidad entrarán en un nuevo ciclo. La vidente afirma que, a partir del año 2031, el mundo disfrutará de “1.000 años de paz”, una era de tranquilidad que coincidirá con el esperado “regreso del Mesías”.
2025-09-21
Buenos Aires, Cauca bajo fuego: disidencias volaron antenas, bloquearon carreteras y amenazaron de muerte a…
Un emotivo video viral muestra a soldados de la Policía Militar cantando por el Junior,…
Si la encontraste, la viste o tienes cualquier información sobre el paradero de Alaska, comunícate…
Washington acaba de ponerle el freno a los diálogos de paz. La designación del Clan…
Hinchas del Tolima interrumpen el descanso del Junior con pólvora y ruido en la previa…
El cargamento fue detectado durante un operativo de control a encomiendas realizado en Bogotá.